miércoles, 31 de diciembre de 2008

Adiós 2008

Siendo hoy el último día del año, no quiero despedirlo sin hacer un balance general de lo que ha sido el 2008 y tampoco irme al 2009 sin desearos a todos que hoy paséis una muy buena noche con los vuestros y una amena velada si tenéis planes de salir tras las tradicionales campanadas.

2008 nos deja muchos recuerdos, tanto buenos como malos. Si somos optimistas recordaremos el gran exito que ha supuesto este año para el deporte español, con la victoria de España en la Eurocopa, los triunfos en tenis de Nadal, o la plata con sabor a oro en los juegos olímpicos de Pekín. En cambio si optamos por el pesimismo recordaremos la victoria de Zapatero del 9 de marzo, la crisis económica o el mismo atentado de ETA que perpetraba esta mañana en Bilbao.

Con todo esto, quiero proponerme para el 2009 más continuidad y dedicación a Tienes Libertad; tan sólo tres meses tiene este humilde blog y espero ir perfeccionándolo en el día a día.

No me olvido de los que leen y siguen Tienes Libertad; a todos vosotros agradeceros que cuando tenéis un rato libre, echéis un vistazo al blog. Gracias a todos y una vez más, muy feliz 2009.

No hay comentarios: