lunes, 8 de diciembre de 2008

''Por qué lo toleran'', no Soraya; por qué lo toleráis...

Que en España se esté llevando a cabo un proceso de liquidación del régimen para imponer en su lugar uno semejante al de Venezuela, vestido y maquillado de democracia parlamentaria con independencia judicial y separación de los poderes, es algo indiscutible y evidente para aquellos pocos que todavía somos conscientes del éxito de la jugada política de la izquierda española y el fuerte efecto que ha hecho el somnífero ingerido por la derecha.

Otra prueba de esto último que acabo de mencionar lo tenemos en las declaraciones vertidas por el radical de Tardá; ¿a quién sorprende sus declaraciones sobre el Rey? a mí no me han sorprendido absolutamente para nada pero me ha sorprendido menos todavía la justificación que Bono ha hecho de las declaraciones de Tardá. Qué mas da lo que diga Bono si ahora mismo en España no existe oposición. Las justificaciones de Bono sirven para consagrar el establecimiento de este nuevo régimen dirigido y gobernado por la izquierda más sectaria en el que los más radicales y antisistema como Tardá, tienen reservada su butaca VIP y los liberales, los que defienden la unidad de España y la libertad tendrán que ir mendigando por las calles y buscar un sitio en el que poder esconderse si no quieren tener problemas.

Ahora resulta que Soraya y el PP exigen que el PSOE sea duro con Tardá y ERC; eso es lo que tendría que haber hecho el PSOE desde el principio pero nunca va a suceder porque llevan en la sangre el simpatizar con ERC y toda la esfera nacionalista radical en numerosos aspectos. Eso mismo que dice Soraya, es lo que debería de hacer el PP con el Gobierno. Si todo está pasando es porque la izquierda más radical está ganando terreno en el ámbito político y porque existe el pacto de no oposición hacia el Gobierno asi que si esto pasa Soraya, gran parte de la culpa la tenéis vosotros.

Cuando no hay oposición al Gobierno, cuando sólo interesa ganar las elecciones sea como sea y trasladando las ideas a un segundo plano, tenemos el resultado de vía libre de la izquierda más radical junto con el PSOE para hacer lo que se les antoje; y sobre todo porque tienen la certeza y seguridad de que el somnífero de la derecha va para largo y tendido.

8 comentarios:

After dijo...

Lo soprendente es la reacción en defensa del amigo del PSOE (Juan Carlos) del Partido P'ayudar.

Cascos dijo recientemente que Sor Aya era tonta. Yo también lo creo.

Tienes libertad dijo...

bueno es que eso es algo evidente, lo que está claro es que su oposición (si es que existe alguna) no llega ni a la suela de los zapatos de Zaplana.

Anónimo dijo...

Critico duramente cualquier acusación que se ahaga a nuestro Rey. Pero.. ¿Qué me dices de la ya celebre frase de Fraga "a los nacionalismos los colgaba de algún lado?. Que intente darnos la derecho clases de democracia en este país tiene guasa.

Tienes libertad dijo...

Más guasa tiene que nos la de la izquierda con su golpe de Estado del PSOE y junto con la Esquerra de Cataluña en 1934.

Leznari dijo...

Vengo a saludarte BARRIGA VERDE jejejeje.
Un saludito.
LEZ

Terly dijo...

Con mis mayores deseos de que pases tú y tu familia unas felices Navidades.
Un abrazo

VILLANCICO DE NAVIDAD

Fue un día veinticinco de Diciembre,
cuando nació el Niño Jesús en Belén,
¡Qué frío más grande el de aquella noche!
se helaron los charcos y el pozo también.

María y José cantaban al Niño
canciones más viejas que Matusalén
y los pastorcillos con gracia sonaban
zambombas, panderos y hasta la sartén.

Mientras la mula y el buey resoplaban
y daban calor al Rey en los pies,
los Magos le dieron valiosos regalos
de oro, incienso, mirra y dijeron, amén.

Una estrella brillaba en el cielo
que iluminaba toda Jerusalén,
¡anuncio de Dios que a todos traía
un mensaje de amor, de paz y de bien!...

Terly

Cayo dijo...

¡Muy buenas a ti y a Soraya, jejeje! Sólo entro para decirte que El Mentidero ha vuelto a las andadas...

Me ha costado retomarlo, pero voy a hacer un esfuerzo.

¡Feliz 2009!

Tienes libertad dijo...

Me alegra volver a saber de ti Cayo, ¡te echábamos en falta! Tómalo con calma, tienes mucho tiempo para hacer una profunda y exhaustiva reflexión acerca lo ocurrido en ''el corral'' este último mes

¡Feliz 2009!